Contacto

La Secretaría del Consejo Consultivo Regional para las Aguas Noroccidentales (CCR-ANOC) tiene su sede en la Oficina de Pesca Marítima Irlandesa (Bord Iascaigh Mhara - BIM), y está situada en Dun Laoghaire (Condado de Dublín). El BIM es una agencia pública estatal con competencias en materia de fomento y desarrollo de los sectores de la pesca y la acuicultura en aguas de jurisdicción irlandesa.

El BIM fue constituido con arreglo a la Ley Irlandesa de Pesca Marítima de 1952 y entre los servicios que ofrece se incluyen, entre otros, los de prestación de apoyo consultivo, asesoramiento financiero, soporte técnico, desarrollo de planes de producción y marketing, innovación en la cadena de valor y cursos de formación a todos los sectores que integran la industria irlandesa de pesca.

El BIM tiene sucursales en distintas localidades costeras de Irlanda.

Web BIM

 

Personal de la Secretaría

Si usted o su organización están interesados en conocer nuestras actividades o le gustaría tener más información sobre cómo solicitar su adhesión en calidad de miembro rogamos contacten con el personal de la Secretaría, que atenderá a sus comentarios, sugerencias o cuestiones garantizando un tratamiento personalizado y confidencial.

 

Formulario de Contacto  

Details on how we process data can be found in our  Privacy Policy

Los campos necesarios se indican a continuación

North Western Waters Advisory Council

Address: c/o Bord Iascaigh Mhara Crofton Road Dun Laoghaire Co. Dublin, Ireland
Tel: +353 1 214 4143
Fax:
Email: info@nwwac.ie